Hallan muerto en la playa a niño de seis años desaparecido en Florida

·2  min de lectura

Un niño de seis años fue encontrado muerto en una playa en Florida poco más de un día después de su desaparición mientras estaba de vacaciones con su familia, dijeron las autoridades.

“Nos entristece informar que el cuerpo de Enrique Cortez-Dubon, de seis años, ha sido recuperado entre los accesos 21 y 22 de la playa pública en Surf Drive”, dijo Panama City Beachen Twitter.

“[La ubicación] está a aproximadamente 1,5 millas al este de donde fue visto por última vez hace más de 24 horas. Nuestro más sentido pésame para la familia".

El niño fue visto por última vez por su familia cerca de la playa detrás del resort Shores of Panamá alrededor de las 11:30 a. m. del lunes, dijeron las autoridades.

La portavoz de la ciudad, Debbie Ward, le dijo a WVTM que Enrique fue encontrado en la arena, en la cuadra 8600 de Surf Drive alrededor de las 4 p. m. del martes.

La familia, que era de Atlanta, había estado de vacaciones en la zona.

"Por supuesto, este no es el resultado que hubiéramos deseado, pero es un cierre para la familia", dijo el jefe de policía JR Talamantez.

Leer más: Rescatan a niño de escombros tras colapso de edificio en Miami

Continuó: “Nuestros corazones están destrozados por esta familia. Sabemos que están afligidos y nuestras oraciones están con ellos".

La policía aún no ha revelado la causa de la muerte, pero dijo anteriormente que "la evidencia nos lleva a creer que desapareció en el agua".

Más de 80 agentes del orden y socorristas participaron en la búsqueda del niño. La policía también consideró que el niño pudo haber sido secuestrado durante su búsqueda.

Una página de GoFundMe creada para recaudar dinero para ayudar a la familia del niño a cubrir los gastos del funeral ya superó su meta de $10,000.

“Esto no fue culpa de nadie. Este fue un trágico accidente”, dijo el martes el jefe Talamantez. “Enrique era un niño pequeño. Había cientos de personas a su alrededor y puede suceder así de rápido".

Información adicional de Associated Press.

Relacionados

Niño muere después que hombre mezcló veneno para ratas con helado y se lo sirvió a sus hijos

Niño de 12 años en el hospital después de quedar atrapado en una montaña rusa

Demandan a Peloton después de que un niño de tres años quedara con quemaduras causadas por una caminadora

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.