Anuncios

Niño conoce a Tobey Maguire, el primer "Spider-Man"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Un niño cumplió su sueño al conocer a un ídolo de las películas de superhéroes, estamos hablando de "El Hombre Araña".

La película que se estrenó en 2002 marcó la infancia de millones debido a que la historia de "Peter Parker" atrapó los corazones de sus fanáticos.

La trama dejó un antes y después para varias generaciones, cuando los niños de varias partes del mundo jugaban a ser "Spider-Man". Hoy en día la popularidad del personaje sigue vigente, cabe mencionar que recientemente se estrenó la última entrega de la saga de Sony, "Spider-Man: A través del Spider-verso".

Probablemente el sueño de muchos fue conocer en persona a "Peter Parker", y fue lo que vivió un niño cuando se encontró con Tobey Maguire, actor estadounidense que protagonizó la primera película de "Spiderman".

El menor de tan sólo seis años de edad pudo estar a un lado del "Hombre Araña", para ese momento el niño portaba una sudadera con el estampado que usa el superhéroe en su traje.

Su madre capturó el momento y subió un par de videos a su cuenta de TikTok, en la descripción de uno de estos detalla que su hijo recién cumplió años y no pudo haber mejor momento para celebrarlo. Según la ubicación que aparece en una de las publicaciones, se sospecha que todo ocurrió en las calles de Chicago.

Cuando le tomaron la foto, el pequeño sonreía, como que no creía lo que estaba pasando. Por otra parte, su madre aprovechó la oportunidad para agradecerle al actor por haber aceptado.

Tobey posó sonriente y hasta estrechó la mano del niño. Algunos comentarios en el metraje que ya supera los dos millones de vistas fueron los siguientes: "No había conocido la envidia hasta el día de hoy", "Ese Niño ya lo logró todo en la vida", "Cuando el niño sea abuelo: nietos, hoy les contaré como conocí al Hombre Araña", "Dios tiene sus favoritos", "Quiero vivir ese sueño", "Yo hubiera llorado", entre otros.