Niño cae al río y muere ahogado en Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Un menor de edad habría muerto ahogado en el río que cruza las comunidades Cerritos San Miguel y Cuadrilla de En medio, en el municipio de San Juan del Río, Querétaro.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el hecho a través de Facebook:

"En atención a un reporte al número único de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de San Juan del Río, arribaron a la comunidad de Los Cerritos San Miguel y Cuadrilla de En medio, por la supuesta visualización de un cuerpo en el río que cruza por estas comunidades", se lee en una publicación.

De acuerdo con la autoridad, vecinos de la zona vieron caer al menor por accidente al río; sin embargo, no lo vieron salir.

El cuerpo fue hallado en una zona rocosa, donde pasa el caudal del río. En una fotografía publicada, se observa la zona acordonada, a la espera de la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.