Niño brasileño burló la seguridad y se tomó foto con Messi

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Un niño brasileño pudo burlar la seguridad de la Selección de Argentina y logró tomarse una foto con Lionel Messi.

La albiceleste se enfrenta este domingo a Brasil en la eliminatoria mundialista de Conmebol, la escuadra argentina se hospeda en un hotel cerca del aeropuerto y al llegar del entrenamiento ocurrió esta acción.

En un video que circula en redes sociales se observa a Messi bajar del camión e inmediatamente el menor de 12 años de edad corrió hacia el jugador del PSG, la seguridad trató de detenerlo, pero Lio pidió que lo soltaran.

Messi accedió a tomarse la selfie con el niño, quien dijo llamarse Rogelio y ser fan del '10' de Argentina.

Brasil y Argentina se enfrentan este domingo, la verdeamarela marchan como líderes de la eliminatoria de Conmebol con 21 puntos, el segundo lugar es de la albiceleste con 15 unidades. 

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) El niño afgano de la camiseta de plástico de Leo Messi teme a los talibanes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.