Muere niño después de que el novio de su madre lo atropellara accidentalmente

·2  min de lectura

Un niño pequeño en Alabama murió después de que el novio de su madre lo atropellara accidentalmente.

Iván Aguilar, de solo 19 meses, fue encontrado muerto debajo de un camión en Horton, en el noreste de Alabama, el sábado, informó AL.com.

El subjefe adjunto del condado de Marshall, Steve Guthrie, dijo que el niño fue encontrado muerto debajo del camión alrededor de las 9 pm después de salir de la casa sin que su madre se diera cuenta.

El novio de la madre movió la camioneta sin saber que el niño estaba debajo. Al darse cuenta de que el niño había desaparecido, la pareja lo encontró debajo del vehículo.

"No hubo juego sucio", dijo el diputado Guthrie. "Fue simplemente una catástrofe desafortunada".

Un GoFundMe para el funeral del niño recaudó 4 mil 600 dólares hasta el miércoles por la tarde. La página decía que la muerte de Iván "fue el evento más inesperado y devastador para todos los involucrados".

"Iván era un bebé muy feliz y cariñoso nacido en febrero de 2020", dice una declaración en la página. "Siempre amó a todos y hacía que cada día fuera un poco más brillante. Iván siempre estaba comiendo algo y riendo en el medio".

No se presentarán cargos después de la muerte, según WAAY. Iván fue declarado muerto en el lugar por un forense.

Leer más: “Ya no hay libertad”: reportajes de los 80´s sobre el cinturón de seguridad resurgen por debate sobre vacunas

El niño iba a cumplir dos años en febrero. Su madre, Lexie Ramirez, le dijo a WAFF : “Todo esto fue un trágico accidente, no lo hizo a propósito porque no lo vimos. Fue muy difícil para nosotros porque mi novio ha sido un padre maravilloso. No es el padre biológico, pero lo amaba mucho".

“Mi bebé estaba feliz, le encantaba el exterior y le encantaba Cocomelon. Cocomelon fue su programa favorito. Extrañaré mucho a mi bebé. Extrañaré sus risas, pasar tiempo con él, despertarme con él a mi lado, él corriendo hacia mí desde la guardería y todo lo relacionado con él”, agregó Ramírez.

Relacionados

¿Qué le sucedió a Travis Barker en el accidente aéreo mortal y cómo Kourtney Kardashian lo ayudó a superarlo?

Juez emite orden de arresto para madre acusada de matar a dos niños en accidente en carretera

Muere manager de los Rolling Stones, Mick Brigden, en trágico accidente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.