Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Niño de cinco años es atacado por pitbulls mientras jugaba

Un niño de cinco años se está recuperando de las heridas que sufrió tras ser brutalmente atacado por dos perros pitbull que saltaron de la camioneta de su vecino.

Hunter Callender fue atacado a principios de este mes mientras jugaba con su hermana afuera de la casa de su abuela, en Michigan. Su familia informó que el menor sufrió graves lesiones faciales que han requerido que sea sometido a cirugía reconstructiva.

“El hijo del vecino tiene dos pitbull que aparentemente escaparon de su vehículo mientras sacaba algo de él. Los dos perros corrieron y atacaron violentamente a Hunter, provocando que sufriera la rotura de huesos en su cara, cortes en la cabeza, cara y cuello”, describe un GoFundMe lanzado para ayudar a Hunter.

Su madre, Ashley White, comenta que Hunter ha estado “bastante triste” y “muy traumatizado por todo el suceso”.

“Ha sido demasiado. Definitivamente es algo difícil”, declaró a ABC13.

White dice que su hijo debe volver a ser operado para quitar los cables de su mandíbula y corregir su visión doble, y los doctores señalan que necesitara atención dental para corregir sus dientes dañados.

 (GoFundMe)
(GoFundMe)

“Mi hijo ha tenido buen ánimo en fases. Ahora se ha recuperado por un tiempo, pero aparte de eso, simplemente no es el mismo”, lamentó.

“Y estamos realmente listos para que se recupere y vuelva a ser un niño normal que puede salir y jugar como le gusta”.

Ambos animales fueron recogidos por el control de animales del condado de Montcalm y sacrificados.

 (ABC13)
(ABC13)

Las autoridades informaron que el dueño de los perros no tenía licencias para los animales y se enfrenta a dos cargos de animales peligrosos, que implican una sentencia de hasta cuatro años.

Los fiscales mencionaron que la identidad del dueño no se revelará hasta que sea procesado en la corte la próxima semana.