Un niño de 8 años herido en intenso tiroteo

Santa Fe, 16 de enero (Télam).- Un niño de 8 años fue herido de un balazo en un tiroteo en el barrio costero de Alto Verde y esta mañana permanecía internado en estado delicado, informaron fuentes policiales.

La Dirección de Relaciones Policiales de la URI informó que aproximadamente a las 22, delincuentes se enfrentaron a tiros en la Manzana 2 de dicho barrio y resultó herido el niño al recibir uno de los balazos cuando se encontraba con familiares en la vereda de una casa.

El nene fue atendido por un servicio de emergencias médicas y trasladado al Hospital de Niños Orlando Alassi, donde se comprobó que el proyectil le había ingresado por la zona posterior izquierda del tórax y salido por axila izquierda.

La trayectoria de la bala le produjo hemoneumotórax y le afectó el pulmón izquierdo y además perdió mucha sangre, por lo que su estado es delicado, dijeron los voceros.

Vecinos del lugar indicaron que el tiroteo comenzó cuando un hombre que transitaba por la Manzana 2 en una motocicleta comenzó a intercambiar disparos con otros que se encontraban en la zona.

Fue en ese instante cuando el pequeño de 8 años cayó al piso, en medio de un charco de sangre y fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños.

Voceros policiales indicaron que en base a testimonios de la gente del lugar, el hombre que disparó desde el ciclomotor e hirió al menor, ya fue identificado y es un delincuente conocido en la zona, que es intensamente buscado. (Télam)

lg-vc-agf 16/01/2014 08:33

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS