Niño de menos de 5 años muere de COVID-19 en Mississippi

·1  min de lectura

JACKSON, Mississippi, EE.UU. (AP) — Las autoridades de salud de Mississippi dijeron el miércoles que un niño de menos de 5 años murió a causa del COVID-19.

El doctor Paul Byers, epidemiólogo del estado, dijo que era la sexta muerte pediátrica por el virus en Mississippi desde que comenzó la pandemia. Dijo que el Departamento de Salud no proporcionaría ninguna información de identificación, incluyendo dónde vivía el niño.

La portavoz del Departamento de Salud del Estado, Liz Sharlot, también dijo el miércoles que la policía está investigando las amenazas contra el director de salud del estado, el doctor Thomas Dobbs.

Dobbs lleva meses implorando a la gente que se vacune, pero Mississippi sigue teniendo una de las tasas de vacunación más bajas de Estados Unidos.

Dobbs escribió el martes en Twitter que ha recibido llamadas telefónicas amenazantes de personas que promueven falsas “teorías conspirativas” sobre su familia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.