Niño de 5 años se encuentra grave tras caer a alberca de parque acuático en Jesús María

·1  min de lectura

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos del Estado, se trasladaron a un salón de eventos ubicado sobre la carretera estatal 18, luego de que se recibieran el reporte de que un niño se encontraba inconsciente por sumersión, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:22 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en el salón de eventos denominado “La Palapa” ubicado sobre la carretera 18 que conduce a la comunidad Emiliano Zapata, a la altura del kilómetro 5, en la colonia Jardines del Valle, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que un niño de 5 años de edad, se había caído a una de la albercas del parque acuático

Inmediatamente, policías estatales y municipales de Jesús María, se trasladaron al sitio del reporte donde junto con paramédicos del ISSEA, le brindaron los primeros auxilios al menor de nombre Marco Antonio, de 5 años de edad, quien se encontraba inconsciente.

Por lo anterior, a bordo de la ambulancia ECO 331 fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 3 del Seguro Social donde su estado de salud es reportado como grave.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.