Niño de 5 años se extravió en comunidad Los Caños; policías lo localizaron en la carretera

·1  min de lectura

Un menor que había sido reportado como extraviado en la zona sur del municipio capital, fue localizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras lo cual fue llevado con su madre, quien agradeció a los oficiales al apoyo para encontrarlo.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:14 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que un menor de cinco años se había extraviado, luego de que se saliera de su domicilio ubicado en la calle Mazatlán en la comunidad de Los Caños.

Ante esto se trasladaron al lugar los oficiales estatales y con los datos del menor se dieron a la tarea de ubicarla, fue así que al circular por la carretera federal 71, a la altura del kilómetro 20, observaron al pequeño que iba caminando a un costado de la cinta asfáltica.

Por tal motivo, detuvieron la marcha de las unidades y al acercarse, confirmaron que se trataba Jacob, a quien abordaron a la radiopatrulla, para luego trasladarlo a su domicilio, donde fue recibido por su madre Viviana, de 23 años de edad, quien agradeció el apoyo de los elementos para encontrarlo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.