Niño, 5 años, asesinado después de ser atropellado por un automóvil en Lauderdale Lakes

·1  min de lectura

Un niño de 5 años murió la madrugada del domingo después de lanzarse a la calle y ser atropellado por un automovilista en Lauderdale Lakes.

Según la Oficina del Sheriff de Broward, la investigación inicial dice que Fadline Petit, de 29 años, de Lauderdale Lakes conducía un Honda Pilot 2013 hacia el sur en Northwest 32nd Terrace mientras Se-Maj Green, de 5 años, de Sunrise, jugaba en una casa en el lado oeste de la calzada.

Los detectives dicen que el niño corrió hacia el este, pasó un vehículo estacionado en el camino de entrada, entró en la carretera y directamente en el camino del Honda. El niño fue golpeado por el parachoques delantero del lado del pasajero del vehículo dentro del carril hacia el sur frente a la residencia. Petit, dicen los investigadores, detuvo el automóvil e intentó ayudar al niño. Ella permaneció en la escena y cooperó con los investigadores, dijo la Oficina del Sheriff.

El deterioro, la velocidad excesiva y el mal funcionamiento mecánico no se consideran factores que contribuyan a este accidente, dijo la Oficina del Sheriff.

La madre de la niña llevó a su hijo al Hospital General de Plantation, donde fue declarado muerto.

La investigación de homicidio de tránsito sobre el accidente está en curso.

Puede comunicarse con Eileen Kelley al 772-925-9193 o ekelley@sunsentinel.com. Siga en Twitter @reporterkell.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.