Niño de 2 años busca a su oso de peluche extraviado en Toluca

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., julio 19 (EL UNIVERSAL).- "Se busca. Señor Osito". "Salí a pasear con mi papá y perdí a mi oso. Si lo encontraste ayúdame a que regrese conmigo, ya que es mi juguete de apego", pide Emi, un niño de dos años de edad, en un texto redactado por sus padres que han colocado en cientos de carteles.

Los mensajes de búsqueda del osito de peluche de 15 centímetros, fueron colocados en postes y negocios de las calles 20 de noviembre y Progreso en la colonia San Mateo Oxtotitlán, zona donde se perdió el juguete y donde quien lo encontró seguramente pasó, señaló María Fernanda madre de Emi.

"Tenemos la esperanza de encontrar al señor osito, porque es el juguete de apego de mi hijo, cuando yo me voy a trabajar, por eso lo busca y lo extraña", relató Fernanda.

---"Señor Osito" se perdió hace ocho días en calles de San Mateo Oxtotitlán

"No es comprar otro oso. Mi hijo nació en el pico de la pandemia y cuando llegó a casa se lo entregué diciéndole que el señor Osito sería su compañía cuando yo no estuviera y me fuera a trabajar".

Desde entonces Emi lo abrazó y se unía a él cuando yo salía a trabajar a la Ciudad de México", señaló la madre.

"El Señor Osito" se perdió hace ocho días en calles de San Mateo Oxtotitlán, por lo que quien lo encontró puede llamar al número telefónico 5565136077 para regresarlo a brazos de Emi.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.