Niño de 13 años muere al caerse de una motocicleta después de que los oficiales intentaron deternerlo, dice la policía

·2  min de lectura

Un adolescente murió después de caerse de una motocicleta cuando los oficiales de policía de Boynton Beach intentaron detenerlo.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley proporcionaron pocos detalles el domingo por la noche y no identificaron al niño, pero dijeron que conducía “imprudentemente” en Boynton Beach Boulevard esa misma tarde. Cuando intentaron detenerlo, estrelló la bicicleta cerca de la cuadra 800 de la North Federal Highway.

“En este punto, en la investigación preliminar, no veo ninguna evidencia ni escuché ningún testimonio de testigos que indique que el vehículo del oficial entró en contacto con la motocicleta”, dijo el jefe de policía de Boynton Beach, Michael G. Gregory.

“Nuestros corazones están con los miembros de la familia de este joven, y pueden confiar en que nosotros y nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley llevaremos a cabo una serie de investigaciones exhaustivas y meticulosas sobre las circunstancias de lo ocurrido”.

Al menos uno de los oficiales que intentó detener al adolescente será puesto en licencia administrativa mientras los oficiales investigan lo sucedido, según la política del departamento, según la portavoz de la policía de Boynton Beach, Stephanie Slater.

“Ese era mi nieto, mi único nieto”, dijo Tina Hunter, quien se identificó con WPTV News Channel 5 como la abuela de la víctima. “Lo persiguieron, lo persiguieron. Simplemente entró en pánico porque es un niño. Lo persiguió hasta su maldita tumba y era solo otro chico negro y nada se va a hacer al respecto. Ese es el prejuicio de la policía de Boynton Beach de que hemos tenido problemas durante todos estos malditos años“.

La Patrulla de Carreteras de Florida será la agencia investigadora principal sobre el accidente, dijo Slater.

Cualquier persona que tenga información sobre el accidente debe llamar a la policía al 561-732-8116.

Austen Erblat, aerblat@sunsentinel.com, 954-599-8709 o Twitter @AustenErblat.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.