Niño de 11 años muere en accidente en parque temático de Estados Unidos

·1  min de lectura
Niño de 11 años muere en accidente en parque temático de Estados Unidos
Niño de 11 años muere en accidente en parque temático de Estados Unidos

El sábado 3 de julio, Adventureland, parque temático ubicado en Iowa, comunicó a través de sus redes sociales que un bote de la atracción Raging River Ride se volcó con seis pasajeros.
De acuerdo con Adventureland, el accidente ocurrió aproximadamente a las 7:35 pm, el cual provocó que 4 invitados fueran trasladados a un hospital local con heridas, 3 críticos y uno de lesión menor.
Horas más tarde, el parque informó que una de las víctimas había fallecido debido a la volcadura. Este lunes 5 de julio, el Departamento de Policía identificó a la víctima como un niño de 11 años llamado Michael Jaramillo. Otro menor permanece en estado crítico tras el accidente.
Adventureland aclaró que una investigación está en curso para averiguar la causa del accidente y que además, la atracción permanece cerrada. Adventureland está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades estatales y locales.
Según el parque, Raging River Ride había sido inspeccionado un día antes, el viernes 2 de julio y se encontraba en óptimas condiciones

VIDEO RELACIONADO:
Tráiler 2 Hotel Transylvania: Transformanía

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.