"La niñera" y otros maratones streaming para pasar este puente

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Actualmente existe tanta oferta en streaming, que se hace complicado saber por dónde arrancar. Así que en esta ocasión dejamos seis opciones de series para ver, acompañadas de tazones de palomitas o pilas de sándwiches y no perderse nada de lo que suceda.

"La niñera"

Fue un fenómeno durante los 90. Fran Drescher interpretaba a la locuaz mujer que llegaba a la mansión del millonario señor Sheffield, a la que más de una vez le hizo ver su suerte. Y los hijos del hombre maduro, así como el mayordomo, ponen sazón a todo lo que sucede. Seis temporadas conformaron la producción que, desde este lunes, pueden volver a verse en el canal de Warner.

Dónde verla en maratón: Claro Video.

Cintas clásicas

¿Quieren saber qué hubo detrás de los éxitos cinematográficos de los 80 y 90 y que aún siguen vigentes?. Esta serie dedica sus tres temporadas a mostrar el detrás de cámaras de cintas como Halloween, Alien, El extraño mundo de Jack, Los cazafantasmas y Mi pobre angelito son algunos de los filmes analizados, con datos que seguramente desconocía

Dónde ver el maratón: Netflix

"The boys"

¿Cansado de ver superhéroes con tanta miel que empalagan?, ¿alguna vez se preguntó si en la lucha contra el mal, hay inocentes fallecidos? Pues esta es la opción para salir de la primera pregunta y contestar con creces la segunda. ¿Un adelanto? Sólo puede decirse que, si se topa con un héroe de supervelocidad, es posible que lo deje a usted en puros huesos.

Dónde ver el maratón: Amazon Prime Video.

"30 monedas"

Un bebé que crece en cuestión de horas o un pueblo del que es imposible salir, son parte de los "castigos" que genera el dinero que Judas recibió de los romanos para traicionar a Jesucristo. Buena apuesta para adelantarse a lo que seguramente comenzará un nuevo aire por la próxima Semana Santa.

Dónde ver el maratón: HBO-Max

Historias de los Jedi

Si desea saber por qué el Conde Doku se pasó al lado oscuro o la primera gran demostración de poder, siendo bebé, de Ahsoka Tano, tiene que ver esta obra de animación. Son pocos episodios y no sobrepasan la media hora de duración, pero suficientes para seguir incrementando su conocimiento de la fuerza.

Dónde ver el maratón: Disney+

"La oferta"

Un mafioso real fue quien hizo posible el rodaje de "El padrino", de Francis Ford Coppola. El productor de la misma fallecía casi cada día al ver los problemas que generaba el rodaje y hasta una función secreta hubo previo al estreno, con los grandes capos del bajo mundo, para contar con su aprobación. ¿Quiere más para apostarle a ella?

Dónde ver el maratón: Paramount+