La Niñera cantará y reirá en Broadway

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- La pandemia por Covid-19 hizo que Broadway parara y con ello una de las producciones más esperadas, "The Nanny. The musical", que se basa en el popular programa de televisión protagonizado por Fran Drescher.

Desde hace un par de años, la actriz había estado involucrada para llevar el proyecto a los escenarios de Nueva York, pero su sueño está por concretarse de la mano de su exesposo, Peter Jacobson, con quien también realizó el show que la encumbró.

"Peter y yo estamos escribiendo el libreto y Rachel Bloom las canciones. Desafortunadamente, Adam Schlesinger, nuestro compositor, murió de Covid-19, así que tenemos que buscar a otro", contó en entrevista con EL UNIVERSAL

La actriz de 63 años detalló que su montaje estará totalmente inspirado en la serie de los 90 y que la idea es que aquellos que no crecieron con ella puedan disfrutar de esta historia desde el respeto y la inclusión.

"Se ajustará ligeramente para el gran escenario con grandes producciones y un arco para el personaje, pero estará muy familiarizado con el mismo sentido del humor, la misma comedia, el mismo patetismo y el mismo mensaje global de que no importa cómo luzcas o cómo suenes, lo que hay en tu corazón es lo que cuenta.

"Habrá algo adicional de cómo Fran Fine crece como ser humano a través del viaje del musical", explicó.

Aunque está involucrada en este proyecto teatral, a la par de ser vocera en la lucha contra el cáncer y un nuevo filme llamado "Cita navideña", que estrena este 26 de diciembre a través de Lifetime, Fran se centra en otros proyectos.

"Me gustaría escribir y tal vez dirigir una película y no hacer otra serie, que es muy similar para mí. Me gusta hacer cosas distintas, no necesito estar en un escenario de sonido oscuro durante años".

La actriz dijo que en este periodo de bloqueo pudo reflexionar sobre cómo será el próximo capítulo de su vida.

"Cita navideña" gira en torno a Hugo, un abogado neoyorquino que vuelve a casa a Milwaukee con su mejor amiga Madelyn para pasar las vacaciones con su madre Kate, interpretada por Drescher.

El proyecto fue filmando durante pandemia, algo que Drescher describió como un reto inspirador: "Fui una especie de mamá con todos alojados en el mismo departamento", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.