Niña recorta los rostros de los billetes mexicanos para hacer su tarea escolar

·1  min de lectura
Niña recorta los rostros de los billetes mexicanos para hacer su tarea escolar
Niña recorta los rostros de los billetes mexicanos para hacer su tarea escolar

Una de las cosas más características de los infantes es su inocencia, realizando actos impredecibles que por lo general nos suele sacar una sonrisa como en el caso de esta pequeña que recortó los rostros de los exponentes mexicanos que aparecen en los billetes, todo esto con el objetivo de realizar su tarea escolar.
Este tiktok fue subido por el usuario @_la_papeleria_ en el que se muestra a una niña recortando un billete de $200 pesos con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz, además de mostrarse en la mesa los rostros de Benito Juárez, José María Morelos y Pavón, Diego Rivera, Frida Kahlo e incluso una segunda Sor Juana Inés de la Cruz.
Al final se puede ver como la madre le termina quitando el billete recién recortado y las tijeras, aunque fue demasiado tarde al decir verdad. El billete de $100 pesos de Nezahualcóyotl fue el único que pudo librarse de ser recortado, probablemente hubiese sido el siguiente en caer.
Si tienes curiosidad de saber cuánto dinero habría utilizado la niña, en total serían unos $970 pesos repartidos en un billete de $500 pesos, dos de $200 pesos, uno de $50 pesos y otro de $20 pesos.
El video ya superó las 4 millones de visualizaciones en la plataforma, volviéndose un verdadero éxito en internet.

VIDEO RELACIONADO: Niña pequeña recorta billetes para ilustrar su tarea

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.