Niña muere atropellada tras choque en San Andrés Totoltepec

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Un choque entre dos vehículos en la calle Camino Cedral, entre Ciprés y Transmetropolitana, en la colonia San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan, dejó como saldo una menor de edad muerta, quien fue atropellada.

De acuerdo con los reportes policiales, un vehículo perdió el control al ir circulando sobre dicha vialidad por lo que se encontró frente a uno compacto, quien en la maniobra atropelló a la menor de 10 años.

Paramédicos diagnosticaron la muerte de la menor por lo que se dio intervención a peritos de la fiscalía capitalina, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

Ambos conductores y sus unidades, -que fueron removidas por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos-, fueron trasladados, previa lectura de sus derechos de ley, ante el agente del Ministerio Público.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.