Niña conmueve con tema de Yuridia y Ángela Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- El tema de la cantante Yuridia a dueto con Ángela Aguilar ha ocupado las primeras posiciones en distintas plataformas de música. Tan solo en YouTube ya tiene más de 100 millones de vistas.

La canción habla de un amor que no se olvida y que dolió perder, por lo que se pensaría que es apta para adultos.

La forma en cómo interpreta una de las estrofas fue motivo para que más de 12 millones de personas la vieran. El video está publicado en la cuenta de @alondriitanoniis.

Aunque TikTok es una plataforma principalmente para mayores de edad por el tipo de contenido, también ha dado apertura a que los niños puedan hacerse virales.

Otro infante que se ganó el corazón de muchos fue Chucho, que interpretó el tema "Castillos" de Amanda Miguel. Se hizo tan conocido que incluso la artista lo invitó a uno de sus conciertos.

Además, hay trends en los cuales, los papás de los menores bromean con ellos o graban sus reacciones ante determinadas situaciones.

También existen audios que pueden utilizarse para grabarse a uno mismo haciendo "Lip Sync", como el de Marina, la niña que se viralizó por decir que a ella no le gusta el tequila, sino que le encanta. El audio fue utilizado hasta por celebridades como las influencers Arianny Tenorio y Kimberly Loaiza.