Niña ciega recibe de regalo toda la saga de Harry Potter en braille

Redacción
·1  min de lectura
Niña ciega recibe de regalo toda la saga de Harry Potter en braille
Niña ciega recibe de regalo toda la saga de Harry Potter en braille

Una conmovedora historia fue la que nos regaló Emrie, una pequeña de 7 años originaria de Kansas City en Misuri, Estados Unidos, al abrir su inesperado y fabuloso regalo de Navidad.
La niña nació con una anomalía genética muy rara que le impide ver; sin embargo, sabe leer desde los 4 años y es muy fan de Harry Potter, gracias a que su padre le lee las novelas en voz alta.
Dado que ella ya lee de forma fluida braille y títulos por encima de su edad, decidió que después de llegar a Harry Potter y el Cáliz de Fuego continuaría sola sin ayuda de su papá; por lo que su tía, Kateyn Suter, se dispuso a cumplir el deseo de su amorosa sobrina.
Por si necesitabas sonreír hoy 😍⚡️⚡️ pic.twitter.com/Z2Cr0rdItr— Elis Black (@elisblack) January 2, 2021
La mujer abrió una página de GoFundMe con el objetivo de recaudar fondos para comprar todas las novelas del famoso mago en braille. Cada ejemplar valía unos 240 dólares; y en tan solo 1 día consiguió 4,226 dólares, superando la meta que pedía.
Con el dinero sobrante, la familia de la niña decidió adquirir 5 sagas más de Harry Potter y donarlas a diversas escuelas y bibliotecas de la ciudad.
El video que subieron a Instagram muestra el enternecedor momento en el que Emrie abre con emoción sus regalos.

Video Relacionado: Trabajador rescata a un gatito que estaba apunto de morir en triturador de basura

Con información de 20 minutos