Una niña de dos años fue baleada durante un ajuste de cuentas

Una nena de dos años fue herida cuando desde una moto atacaron a balazos a un joven que se encontraba parado frente a un kiosco en la ciudad bonaerense de Chascomus.

El primer informe oficial dio cuenta que la nena, a raíz de la grave herida sufrida fue trasladada al Hospital de Niños de La Plata, tras ser asistida en un centro médico de Chascomus.

El hecho fue cometido anoche, poco después de las 22, en la esquina de las calles Brasil y Ameghino, en el barrio La Noria Chica, donde dos jóvenes en moto atacaron a balazos a José Silva, quien también sufrió varias heridas.

Fuentes de la comisaría primera de Chascomus informaron a la agencia DyN que durante el ataque también fue herida la niña. de 2 años, que circunstancialmente se encontraba en la puerta de su casa a pocos metros del kiosco.

Los investigadores presumen que el ataque contra Silva sería un ajuste de cuentas ya que el herido en la madrugada del sábado habría participado de una pelea callejera entre dos grupos antagónicos en el barrio Acceso Norte, de Chascomus.

La policía interviniente instruyó actuaciones por "abuso de arma de fuego y lesiones graves".

Cargando...