Niña de 15 años desaparecida después de tomar un autobús a Atlanta, dice el sheriff

·1  min de lectura

Una niña de 15 años ha estado desaparecida durante más de una semana después de ser vista por última vez, en el área metropolitana de Atlanta después de llegar a la ciudad en autobús.

Los agentes están buscando a Kalana Johnson del condado de Columbia, Georgia, quien fue vista por última vez alrededor de las 2 am del 18 de octubre en el Holiday Inn Express en Augusta, al este de la capital del estado.

Johnson estaba en el área junto con su madre para visitar a su padre, subiendo a un autobús esa misma tarde de Augusta a Atlanta para visitar a unos amigos. Su última ubicación conocida es Palmetto, al sur de Atlanta. Fue vista por última vez con una camiseta negra, pantalones deportivos verdes y zapatillas Nike blancas y negras.

Leer Más: Mujer que de casi 70 años da a luz a su primer hijo en la India

La Oficina del Sheriff del Condado de Columbia en Appling, Georgia, escribió en Facebook que “se ha presentado un informe informativo al“ Departamento de Policía de Palmetto en Atlanta”.

"Ella tomó un autobús de Augusta a Forsyth St en Atlanta y se supo por última vez que estaba en el área de Palmetto con amigos", agregó la oficina del alguacil. "Si tiene información sobre su ubicación o con quién puede estar, comuníquese con la División de Investigaciones del Condado de Columbia al 706-541-1044 o con el Despacho de CCSO al 706-541-2800".

Relacionados

Madre reportada como desaparecida en Colorado es descubierta viviendo en las calles de Nueva York

Se han encontrado cinco cuerpos de personas desaparecidas en la búsqueda de Brian Laundrie y Gabby Petito

Hermana de mujer desaparecida pide ayuda a TikTok tras caso de Gabby Petito

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.