Niña de 10 años le da muerte a tiros a mujer que peleaba con su madre

·1  min de lectura

Una niña de 10 años mató a una mujer en un edificio de apartamentos de Orlando, y en el incidente, la policía arrestó a su madre. En la actualidad, la mujer está tras las rejas, dijo el martes la policía.

Lakrisha S. Isaac, de 31 años, fue acusada de homicidio culposo con negligencia, contribuir a la delincuencia de un menor de edad, negligencia infantil y agresión agravada con un arma de fuego.

Según la policía, Isaac estaba peleando con Lashun Rodgers, de 41 años, y le dio su bolso —que tenía dentro el arma— a su hija. La niña, señaló la policía, tomó el arma y le disparó dos veces a Rodgers.

El incidente ocurrió poco antes de la medianoche del lunes en el Jernigan Gardens Apartments, ubicado en la cuadra 1400 de Mercy Drive.

Rodgers fue llevada a un hospital del área, donde murió, de acuerdo con la policía.

Isaac fue detenida, y la Fiscalía Estatal está revisando el caso para saber si la niña —cuya identidad no se ha dado a conocer— será también acusada.

En estos momentos, la chica está bajo el cuidado del Departamento de Niños y Familias de la Florida.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.