NFL: Tannehill entrena leve y continúa en duda

Ryan Tannehill, quarterback de los Titans de Tennessee, usa bota protectora en el pie derecho durante una conferencia de prensa después del partido de la NFL entre los Titans de Tennessee y los Colts de Indianápolis, el domingo 23 de octubre de 2022, en Nashville, Tenn. Los Titans ganaron 19-10. (AP Foto/Mark Humphrey) (ASSOCIATED PRESS)

NASVHILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — El quarterback de Tennessee, Ryan Tannehill, practicó el vienes en forma moderada y el entrenador Mike Vrabel dijo que será hasta antes del partido del domingo cuando se decida si el experimentado jugador verá acción en la visita de los Titans a los Chiefs de Kansas City.

Los Titans (5-2) tienen a Tannehill en la lista de jugadores en duda y estará en observación este sábado antes del viaje a Kansas City.

La alineación de Tannehill estaba en duda hace una semana hasta que fue descartado previo al viaje de Tennesse a Houston, donde el novato Malik Willis se estrenó como mariscal de campo titular en la NFL.

Tennessee cuenta con siete horas extra para el inicio del partido del domingo en la noche contra los Chiefs (5-2), lo que supone una ventaja.

Tannehill sufrió un esguince en el tobillo derecho en la victoria del 23 de octubre contra Indianápolis y abandonó el estadio ese día con una bota-férula.

La semana pasada el mariscal de campo, que suma 11 campañas en la NFL, no jugó en la victoria del equipo por 17-10 sobre Houston, situación que le rompió su racha de 49 partidos como titular con Tennesee.

El experimentado jugador dijo el miércoles que su movilidad y la molestia serán factores decisivos.

Tannehill se quedó en Nashville, en tanto que Willis lanzó apenas 10 pases para 55 yardas y lo atraparon en tres ocasiones en su primer encuentro de titular en la NFL.

Los Titans se alzaron con la victoria en el partido en el que Derric Henry recibió 32 veces el balón para realizar acarreos, la cifra más alta de un corredor en un cotejo esta campaña. Henry ha sido dos veces campeón corredor en la NFL.

Los Titans no contarán con el safety titular Amani Hooker (que tiene una lesión en el hombro izquierdo) ni el fullback Tory Carter (aquejado por un problema en el cuello).

La alineación de Jeffery Simmons, tackle defensivo seleccionado al Pro Bowl en 2021, está en duda porque no entrenó toda la semana a causa de un esquince en el tobillo izquierdo.

El linebacker externo Bude Dupree también está en veremos debido a su inclusión en la lista de inactivos por enfermedad.

El lineman defensivo Kevin Strong también está en suspenso por una lesión en un tobillo.