La NFL suspenden dos partidos a Michael Davis

El cornerback de los Chargers de Los Ángeles, Michael Davis, efectúa una práctica de gran altitud en el estadio de los Falcons en la Academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Colorado Springs, Colorado, el martes 12 de noviembre de 2019, con vistas a partido de la NFL contra los Chiefs de Kansas City disputado en la Ciudad de México. (Chancey Bush/The Gazette vía AP)

COSTA MESA, California, EE.UU. (AP) — El cornerback de los Chargers de Los Ángeles, Michael Davis, fue suspendido dos partidos por violar la política de la NFL contra el consumo de sustancias.

Como los Chargers (4-7) descansan esta semana, la sanción será válida para los encuentros de visita contra Denver, el 1 de diciembre, y Jacksonville, el 8 de diciembre.

Davis, que juega su tercera temporada, ha sido titular en nueve encuentros esta campaña, en los que ha logrado una intercepción y 27 tacleadas.

El gerente general Tom Telesco dijo en un comunicado que Davis es una buena persona que hizo un “error importante durante el anterior receso”.

Davis, nacido en California, es hijo de inmigrante mexicana y padre afroestadounidense. Habla español y de niño visitaba México.

En un partido de la NFL entre los Chargers y los Chiefs, disputado el 18 de noviembre en el estadio Azteca, en la Ciudad de México, Davis se granjeó al público cuando hizo el saludo con el brazo en el pecho durante la ejecución del himno nacional mexicano.