Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

NFL: Sindicato de jugadores amplía acuerdo con RealResponse

SINDICATO-REALRESPONSE (AP)
SINDICATO-REALRESPONSE (AP)

El sindicato de jugadores de la NFL (NFLPA) extendió su acuerdo con la plataforma RealResponse para permitir que se reporten todos los asuntos, entre ellos las violaciones a las políticas antidopaje y preocupaciones sobre injusticia social.

El sindicato se había sumado previamente a RealResponse para comunicar cuestiones de salud y seguridad relacionadas con el COVID-19. Actualizó ese convenio el jueves para incluir los reportes anónimos y seguros de todos los asuntos relacionados con la salud y la seguridad de los jugadores, problemas de conducta, de novatadas, acoso y más.

El programa del NFLPA ha iniciado y continuará a lo largo de la temporada.

RealResponse es una plataforma de reportes anónimos para equipos y organizaciones deportivas y más de 50.000 deportistas. Entres sus afiliados se encuentran la Federación de Gimnasia de Estados Unidos y más de 100 universidades.

“El NFLPA está comprometido a ofrecer a los jugadores una manera confidencial de plantear cualquier asunto o preocupación que podría requerir la ayuda del sindicato, por lo que nos emociona anunciar que estamos expandiendo nuestro uso de RealResponse”, detalló Don Davis, director sénior de relaciones de jugadores y asesor sénior del director ejecutivo del sindicato, DeMaurice Smith. “El uso exitoso de esta plataforma en 2020 permitió a los jugadores exponer cualquier duda o violación de los protocolos de COVID-19. Creemos que este sistema será útil para abordar problemas y permitirá a todos enfocarse en la tarea que tienen ante sí, que es tener éxito como deportistas, compañeros y miembros de una familia por las próximas décadas”.

RealResponse fue fundada por David Chadwick, un exjugador de básquetbol de División I en Rice y Valparaiso. Entre los otros afiliados de la organización están las universidades Boston College Baylor, Texas A&M, Army y Maryland