NFL regalará boletos para el Súper Bowl LVI a los aficionados vacunados

·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
NFL regalará boletos para el Súper Bowl LVI a los aficionados vacunados
NFL regalará boletos para el Súper Bowl LVI a los aficionados vacunados

50 aficionados al soccer americano podrán presenciar de forma gratuita el Super Bowl LVI gracias una promoción donde la NFL (National Football League) ofrecerá boletos sin costo alguno a fanáticos que hayan recibido la inmunización contra covid-19.
Esta iniciativa forma parte de un evento global que tiene como fin principal motivar la vacunación anti-covid en territorio estadounidense, siendo organizado en asociación con el Equipo de Respuesta COVID de la Casa Blanca y Global Citizen.
Los detalles exactos sobre cómo ganar las entradas serán anunciados el próximo sábado durante el programa “VAX Live: The Concert to Reunite The World” de Global Citizen, mientras tanto, el anuncio de esta emocionante oferta ha solicitado a los interesados explicar cuáles fueron las razones por las que recibieron la vacuna anti-covid o por que lo harán en un futuro próximo.
Tal evento contará con la participación de artistas como Selena Gómez, quién será la presentadora del programa, Jennifer López, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R, así como animadores e incluso líderes mundiales como el actual presidente estadounidense, Joe Biden, pues este está planeado para mostrar apoyo en la aplicación de las dosis contra coronavirus.
El concierto dirigido por Global Citizen se realizará en el SoFi Stadium de Los Ángeles, sede en la que también se llevará a cabo el Súper Bowl número 66 el 13 de febrero del 2022.
La NFL ya ha mostrado anteriormente su solidaridad en la inoculación contra el virus SARS Cov-2, contando ya con más de 3 millones de personas inmunizadas en los 21 estadios e instalaciones de la liga que se acondicionaron como centros de vacunación. Asimismo, formando parte de invitados de la liga, más de 7 mil 500 trabajadores de salud fueron citados a participar en el Súper Bowl de Tampa el pasado mes de febrero 2021.
VIDEO RELACIONADO: Conoce el museo de cine más grande de EEUU que tendrá Los Ángeles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.