NFL multa a Peters, de Ravens, por escupitajo a rival

TOM WITHERS
·1  min de lectura
En esta combinación de fotos, aparece a la izquierda Jarvis Landry, de los Browns de Cleveland y a la derecha Marcus Peters, de los Ravens de Baltimore (AP Foto)

CLEVELAND (AP) — Marcus Peters, cornerback de los Ravens de Baltimore, podrá seguirlo negando. Pero la NFL considera que sí le escupió a Jarvis Landry, receptor de los Browns de Cleveland.

La liga multó el sábado a Peters con 12.500 dólares por el escupitajo, que llegó tras un altercado entre los dos jugadores en el encuentro de esta semana.

Peters fue sancionado por conducta antideportiva, pese a que ésta no ameritó un castigo durante el encuentro que Baltimore ganó a Cleveland por 47-42.

Las imágenes de televisión mostraron el momento en que Peters escupe en dirección de Landry, en las postrimerías del primer cuarto. Landry le estaba dando la espalda y no se enteró de lo que había hecho su rival sino hasta después del partido.

“Es un cobarde”, dijo Landry el jueves, mediante una conferencia por Zoom tras la práctica. “Él sabía que tal vez a mis espaldas podía hacer algo que no haría de frente... Todo el mundo sabe el tipo de persona que es él”.

Mediante un comunicado difundido por los Ravens, Peters negó que le hubiera escupido a Landry.

"En el lugar del que yo vengo, cuando tienes un problema con alguien, lo arreglas cara a cara, hombre a hombre. Cualquiera que crea que lo escupí intencionalmente no me conoce, así de simple”, dijo.

A bordo del vuelo de regreso a Baltimore tras la victoria de los Ravens en el último segundo, Peters fue grabado por un compañero, en el momento en que decía que Landry y el lesionado receptor de los Browns Odell Beckham Jr. eran “pandilleras”.