NFL lleva el juego de Chargers y Raiders al horario estelar

·1  min de lectura
En foto de 2 de enero del 2022 el quarterback de los Chargers de Los Ángeles Justin Herbert abraza al receptor Mile Williams tras la atrapada para touchdown en el encuentro ante los Broncos de Denver. (AP Foto/Ashley Landis)

Los cambios en el calendario de la NFL para la última semana de la temporada regular presentará exactamente lo que la liga deseaba: un encuentro el domingo por la noche por un boleto a los playoffs.

Para terminar la primera temporada de 17 partidos de la NFL, cambiaron el encuentro entre los Chargers de Los Ángeles y los Raiders de Las Vegas de la tarde al horario estelar. Ambos rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana tienen foja de 9-7 y el ganador avanzará a la postemporada.

También está en juego un comodín en la AFC —Nueva Inglaterra se quedó con el otro— entre los Colts, Steelers y Ravens. Indianápolis conseguirá su lugar con un triunfo ante Jacksonville el domingo. Pittsburgh (7-7-1) necesita ganar sus dos últimos partidos; el lunes recibe a Cleveland y posteriormente visita a Baltimore (8-8), pero no podría ser suficiente.

Los Ravens necesitan ayuda para avanzar, pero se mantiene con vida matemáticamente. Además tendrán que poner fin a la racha de cinco derrotas superando a Pittsburgh el domingo.

La liga también movió dos encuentros del domingo al sábado. Kansas City, que ya aseguró el título del Oeste de la AFC, visitará a Denver, seguido de Dallas en Filadelfia. Ninguno de esos encuentros tienen implicaciones importantes para la postemporada.

Los Chiefs (11-5) podrían quedarse con el primer lugar de la AFC con un triunfo, pero necesitan que Tennessee (11-5) pierda ante Houston. Denver está fuera.

Dallas (11-5) ganó la División Este de la Conferencia Nacional, y Filadelfia (9-7) tiene uno de los comodines.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.