NFL confirma fechas para el Draft 2021 en Cleveland

Por Manuel Álvarez Torres

Nueva York, EUA., 28 Abr (Notimex).- Luego de haber tenido su primer Draft virtual en toda su historia, la NFL confirmó que del 29 de abril al 1 de mayo se llevará a cabo la edición del 2021 en la ciudad de Cleveland, en la cual esperan contar con la presencia de los aficionados.

Ante la pandemia del COVID-19, la liga se vio obligada a cancelar el evento en la ciudad de Las Vegas y hacerlo de manera virtual, con todos los entrenadores, directivos y jugadores desde sus casas.

Para el 2021, el Draft será en las inmediaciones del estadio de los Cafés de Cleveland y del Salón de la Fama del Rock and Roll del 29 de abril al 1 de mayo del 2021.

“Estamos emocionados de que Cleveland sea el anfitrión del Draft de la NFL y de las experiencias alrededor de él, el siguiente año, suponiendo que se puedan realizar grandes reuniones sin comprometer el bienestar de los participantes”, señaló David Gilbert, presidente y CEO de Greater Cleveland Sports Commission.

Cleveland será la última parada antes de que el Draft regrese a Las Vegas en 2022 para cumplir con la promesa del comisionado Roger Goodell, luego de que en este 2020 no se pudo realizar conforme a lo previsto.

-Fin de nota-

NTX/MAT/MFH