NFL se alista para estrenar estadios en temporada 2020

Por Alfredo Ortiz

Nueva York, EUA., 7 May (Notimex).- Con el calendario para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) listo, ya se conoce cuales serán los partidos inaugurales de los estadios de los Raiders de Las Vegas, así como el que compartirán los Rams y los Charguers de Los Ángeles.

El emblemático mariscal de campo Drew Brees y los Santos de Nueva Orleans serán los encargados de “cortar el listón” en el estadio Allegiant el 21 de marzo en la nueva casa de los Malosos, ahora en la “Ciudad del Pecado”.

Por su parte, el estadio SoFi mostrará su emparrillado al mundo cuando los Rams reciban a los Vaqueros de Dallas el 13 de septiembre; mientras que los ex de San Diego harán lo propio una semana más tarde contra los Jefes de Kansas City.

Pese a ya tener días y horarios marcados para comenzar la temporada, el nuevo inmueble de la ciudad angelina, aún no está terminado, y esperan concluir las obras en el mes de julio; por su parte, en Las Vegas también se encuentran trabajando a marchas forzadas para tener listo el nuevo estadio.

-Fin de nota-

NTX/AOR/MFH