Anuncios

Neymar regala camiseta a niño en victoria de PSG ante Rennes

PARÍS (AP) — Neymar fue abucheado al final del partido, pero se fue sin guardarle rencor a la afición de Rennes, al darle su camiseta a niño que se abrió paso en la cancha para abrazar al astro brasileño el domingo.

El Paris Saint-Germain se enfilaba rumbo a la victoria 3-1 en el partido de la liga francesa disputado en la cancha de Rennes, y Neymar caminaba hacia la banca del PSG tras el último cambio del técnico Thomas Tuchel, a los 90 minutos. Fue cuando el niño logró evadir a la seguridad y se aproximó al delantero.

El chico echó a llorar cuando se acercó al jugador y señalara a su camiseta. Neymar acompañó al niño y caminó hacia al costado de la cancha, gesticulándole a los guardias de seguridad para indicarles que la situación estaba bajo control y que no quería que intervinieran.

Neymar acabó sacándose su camiseta para dársela al niño.

El brasileño tuvo una actuación discreta durante el partido. Cinco días después que sufriera su primera derrota de la temporada, al caer 3-2 ante Liverpool en la Liga de Campeones, el PSG tuvo un primer tiempo para el olvido pero reaccionó para mantenerse perfecto en la liga francesa al conseguir su sexta victoria seguida.

El club parisino lidera el torneo con una ventaja de cinco puntos.

Sin el suspendido delantero Kylian Mbappé, los actuales campeones se encontraron con un equipo local muy tenaz y peligroso en el contragolpe.

El PSG quedó en desventaja temprano por un autogol del volante Adrien Rabiot. Pero supieron darle la vuelta con los tantos del argentino Ángel Di María, Thomas Meunier y Eric-Maxim Choupo-Moting.

En otros encuentros, Lyon doblegó 4-2 a Marsella y Burdeos se impuso 2-1 a Guingamp.