Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El pase de Neymar con el trasero en el último partido del PSG: ¿genialidad o provocación?

A pesar de que no marcó, Neymar fue el gran protagonista en la victoria del PSG ante el Reims por 3-0 en las semifinales de la Copa de la Liga. El brasileño asistió a Marquinhos para que abriera el marcador y fue el autor del centro envenenado que provocó que Ghislain Konan anotara en propia puerta el segundo de los parisinos, pero, más allá de estas acciones, dejó un pase imposible que ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

El pase de Neymar con el culo en el PSG-Reims de la Copa de la Liga. (Foto: Canal + France).
El pase de Neymar con el culo en el PSG-Reims de la Copa de la Liga. (Foto: Canal + France).

Poco después de que se cumpliera la primera media hora de partido, cuando el marcador aún reflejaba 2-0, el 10 del PSG recibió el balón en su propio campo a media altura tras un bote y, sin posibilidad de tocarla de tacón, improvisó un pase con el trasero.

La pelota no alcanzó el destino que buscaba, ya que acabó en los pies de un contrario, pero sí que recibió el aplauso de los seguidores del PSG que se habían desplazado a Reims y que vieron el partido por televisión. Parece que la relación entre jugador y afición poco a poco va mejorando.

“Es realmente el rey”.

No solo los seguidores del PSG alucinaron con el recurso que se sacó de la chistera el extremo brasileño. Muchos usuarios de las redes sociales también quedaron impresionados por esta muestra de talento.

“Neymar es ese estilo de genio loco”.

“¡Qué talento!”.

Eso sí, en las redes sociales no todo el mundo piensa que se trata de una genialidad. Y es que también hay quien ve la acción como una provocación del brasileño, teniendo en cuenta además que su equipo ya ganaba por 2-0.

“Neymar tiene 0 respeto”.

No es la primera vez que Ney realiza una acción de este tipo. Así es su estilo de juego y así entiende el fútbol, aunque eso a veces le cueste las críticas de algunos aficionados. Lo que está claro es que gestos como ese pase solo están al alcance de los más talentosos.

Más historias que te pueden interesar: