Neymar tuvo festejo doble por el PSG y el Santos y le reclamó a Leandro Paredes que le debe una cena

LA NACION
·1  min de lectura

Neymar, el astro brasileño del Paris Saint Germain y del seleccionado de su país, no ocultó su doble alegría futbolera tras ganar el Trofeo de Campeones de Francia y el triunfo del Santos, su ex club, ante Boca, por las semifinales de la Copa Libertadores.

Neymar festejó el triunfo del Santos contra Boca y su mensaje a Leandro ParedesNeymar mostró su doble alegría por el PSG y el Santos

"Ney" mostró a través de su cuenta de Instagram su felicidad luego de derrotar al Olympique de Marsella por 2 a 1 y sumar un nuevo trofeo para el equipo que ahora conduce Mauricio Pochettino.

"PSG campeón y el 'Peixe' en la final", dijo entre risas el ex Barcelona, visiblemente contento por ambas alegrías futboleras.

Luego, en otro pasaje de sus historias en la red social, Neymar, también entre carcajadas, decidió mandar un mensaje con un claro destinatario: "Le quiero mandar un mensaje a mi amigo Leandro Paredes. me debes una cena. Nos vemos mañana".

El tarotista de Boca erró su pronóstico de Santos-Boca: "Puede fallar"

Paredes, ex jugador de Boca, no hizo mención alguna en sus redes sobre la derrota 0-3 del equipo de Miguel Ángel Russo, que se quedó sin final de Copa Libertadores.