Neymar enferma y es duda para partido de PSG contra Marsella

·1  min de lectura
El jugador del PSG, Neymar, celebra tras anotar el segundo tanto de su equipo durante un partido de la liga francesa contra el FC Lorient, en Lorient, Francia, el domingo 31 de enero de 2021. (AP Foto/David Vincent)

PARÍS (AP) — La estrella del Paris Saint-Germain, el brasileño Neymar, se perdió los entrenamientos con el equipo el sábado debido a una gastroenteritis y su condición física será evaluada posteriormente previo al viaje del domingo para enfrentar a su acérrimo rival, el Marsella, informó el club francés.

El campeón de Francia también señaló que el sustituto Timothee Pembele contrajo el coronavirus y se encuentra aislado. El defensa central Abdou Diallo, quien se contagió el 29 de enero, sigue cumpliendo con los protocolos implementados por el COVID-19 y también se perderá el partido.

El arquero titular Keylor Navas tiene una lesión muscular en el abductor y el mediocampista Ander Herrera aún no se encuentra en óptima condición física luego de haber reanudado los entrenamientos.

El Marsella y el PSG se medirán por tercera ocasión en la temporada, con una victoria para cada uno.

Marsella se llevó el triunfo 1-0 en un partido de la liga disputado en el Parque de los Príncipes en septiembre, cuando Neymar fue uno de cinco jugadores que fueron expulsados.

Neymar marcó cuando el PSG superó 2-1 a Marsella el mes pasada para ganar la Supercopa de Francia.