Newsweek anuncia que deja de publicarse en Baja California

·1  min de lectura
Newsweek anuncia que deja de publicarse en Baja California
Newsweek anuncia que deja de publicarse en Baja California

El día de hoy, a través de un comunicado compartido por Twitter, la cuenta de Newsweek Baja California dio a conocer que dejó de publicarse en la región a partir de este mes de octubre, debido a malos manejos administrativos.
La revista semanal fundada en 1933 por Thomas J.C Martyn y que a partir de 2004 el Grupo Editorial Via Satelite logran conseguir la licencia de Newsweek en Español por lo que su alcance llega a México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica
Estos malos manejos asegura Newsweek, fueron por parte del Presidente del Consejo de Administración, el Sr. Teofilo Alejandro García Pacheco el cual , junto con equipo de trabajo y diversos proveedores, crearon pasivos en donde se incluyeron los derechos de licencia con la marca de Newsweek.
“Cabe mencionar que el Sr. Teófilo Alejandro García Pacheco está vinculado a proceso penal por el delito de fraude. Agradecemos a la audiencia y a nuestros clientes que nos acompañaron desde octubre de 2016.” agregó la revista al final de su comunicado.
Aviso al público: pic.twitter.com/zwztRnnzmZ— Newsweek Baja California (@NewsweekBC) October 9, 2021

VIDEO RELACIONADO: Vinos de BC tendrán en la etiqueta pintura de Rodrigo Wise

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.