NBA

  • DeportesEFE Latam

    El Betis felicita a Porzingis, 'un bético campeón de la NBA'

    Sevilla, 18 jun (EFE).- El Betis ha felicitado este martes al alero letón y bético confeso Kristaps Porzingis y a su equipo, los Céltics de Boston, por alzarse con el título de campeones de la NBA al imponerse por 106-88 a los Dallas Mavericks y cerrar así por 4-1 las Finales para llevarse el anillo.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesCNN Espanol

    Los Boston Celtics logran su histórico título 18 al vencer a los Dallas Mavericks y se convierte en el equipo con más títulos de la NBA

    Los Celtics de Boston volvieron a encabezar en solitario la lista de equipos con más títulos de la NBA, y su formidable dúo formado por Jayson Tatum y Jaylen Brown apareció a lo grande para lograrlo.

    5 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesAFP

    Los Celtics rematan a los Mavs de Doncic y regresan al trono de la NBA

    Acabando con una sequía que se remontaba a 2008, los Boston Celtics vencieron el lunes por un rotundo 106-88 a los Dallas Mavericks de Luka Doncic y finiquitaron las Finales de la NBA por un global de 4-1.Luka Doncic, que cerró las primeras Finales de su extraordinaria carrera con 28 puntos y 12 rebotes, admitió la superioridad de los Celtics pero hizo un reconocimiento a la trayectoria de su equipo, invitado inesperado a estas Finales tras ser el quinto sembrado de la Conferencia Oeste.

    4 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEl Nuevo Herald

    La máquina perfecta en el trono de la NBA. Los Celtics vencen a los Mavericks y conquistan su anillo 18

    Boston rompe empate con los Lakers y vuelve a ser la franquicia más ganadora de la liga.

    4 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEFE Latam

    Al Horford le da a República Dominicana el primer anillo NBA de su historia

    Boston (EE.UU.), 17 jun (EFE).- República Dominicana ya tiene su anillo de la NBA. Se lo entregó Al Horford como uno de los protagonistas de unos Boston Celtics para la leyenda, que destrozaron a los Dallas Mavericks en las Finales (4-1) con un triunfo por 106-88 en el TD Garden de Boston en el quinto partido de la serie.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesFrance 24

    Jayson Tatum guió el camino de Boston Celtics a su 18vo título de la NBA

    El alero sumó 31 puntos y Boston Celtics superó 106-88 a Dallas Mavericks en el quinto partido de la serie final para quedarse con el título con un global de 4-1. El resultado pone fin a una sequía de campeonatos para el conjunto que no estaba en la cima desde que ganó el anillo en 2008. Con el resultado, se convierte en el conjunto más ganador dentro del baloncesto de la NBA. La franquicia verde suma así 18 anillos y rompe el empate que mantenía con Los Angeles Lakers para volver a ser la más g

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • Deportes