Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Newman abandona el hospital dos días después de su accidente en Daytona

Daytona Beach (Florida, EE.UU.), 19 feb (EFE).- El piloto estadounidense Ryan Newman, que el pasado lunes se vio involucrado en un accidente masivo en las 500 Millas de Daytona, de la modalidad NASCAR, fue dado de alta este miércoles del hospital Halifax Medical Center, donde había sido ingresado en grave estado.

Newman, de 42 años, salió del centro hospitalario acompañado por sus dos hijas, menos de 48 horas después de haber protagonizado uno de los accidentes más brutales que se recuerdan en la historia de la carrera icono de la NASCAR.

El equipo Roush Fenway Racing, al que pertenece Newman, informó el alta de su piloto, horas después de haber tuiteado que mostraba progresos en su recuperación.

Posteriormente ofreció más información en su página oficial en la que expresaba el buen ánimo y humor de Newman, que en todo momento bromeó con el personal médico, amigos y familiares.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el tipo de lesiones que sufrió Newman o un calendario de rehabilitación para su regreso a la competición.

El equipo Roush Fenway Racing sí anunció este miércoles que Ross Chastain, quien tiene tres victorias en la Serie Truck y otras dos en la Serie Xfinity, será el piloto suplente del Ford N°. 6 a partir de Las Vegas este fin de semana.

Newman resultó herido el lunes por la noche cuando se estrelló mientras lideraba en la última vuelta la carrera más importante de la serie NASCAR.

(c) Agencia EFE