Newcomb y Culberson guían a Bravos en blanqueada a Padres

El abridor Sean Newcomb lanza por los Bravos de Atlanta en el primer inning del juego frente a los Padres de San Diego, el sábado 16 de junio de 2018, en Atlanta. (AP Foto/John Bazemore)

ATLANTA (AP) — Sean Newcomb lanzó seis entradas en blanco, Charlie Culberson pegó un vuelacerca y los Bravos de Atlanta derrotaron el sábado 1-0 a los Padres de San Diego.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, mejoraron su marca a 25-7 cuando sus abridores lanzan al menos seis innings, y Newcomb ha sido un factor importante.

Newcomb (8-2), que ha ganado ocho de sus últimas nueve actuaciones, recibió un par de hits, dio un pasaporte y ponchó a siete. Retiró en orden a los últimos 13 bateadores que encaró.

Dan Winkler hizo frente a cuatro bateadores en el séptimo episodio, A.J. Minter sacó una entrada de tres rivales al plato y el taponero dominicano Arodys Vizcaíno se llevó su 14to salvamento en 16 oportunidades con una novena en que ponchó a dos.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-1. El panameño Johan Camargo de 3-0. El curazaleño Ozzie Albies de 4-0.

Por los Padres, los venezolanos José Pírela y Freddy Galvis, ambos de 4-1. Los dominicanos Manuel Margot de3-0 , y Franmil Reyes de 4-0. El mexicano Christian Villanueva de 3-0.