Newcastle rescata un punto gracias a Saint-Maximin

·1  min de lectura
Allan Saint-Maximin, de Newcastle, dispara a portería en el juego contra el Leeds correspondiente a la Liga Premier de Inglaterra, en St James' Park, Newcastle, Inglaterra, el viernes 17 de septiembre de 2021. (Owen Humphreys/PA vía AP)

NEWCASTLE, Inglaterra (AP) — Un chispazo de brillantez de Allan Saint-Maximin fue suficiente para que el Newcastle viniera de atrás y empatara 1-1 frente al Leeds en la Liga Premier el viernes.

El volante francés de 24 años logró un magnífico gol para igualar el marcador, que había abierto Raphinha en una noche en la que una parte de los aficionados del St. James Park pidió a gritos de nuevo la salida del técnico del Newcastle, Steve Bruce.

Ninguno de los dos equipos conoce la victoria en la temporada y el entrenador de 60 años sabe que sus críticos están lejos de quedar complacidos. Pero está al tanto también de que sus jugadores están haciendo un esfuerzo por él.

Leeds tomó la ventaja después de 13 minutos de juego cuando Raphinha cruzó desde izquierda y Rodrigo intentó tocarle de tacón rumbo al arco y en el proceso, engañó a Karl Darlow. El portero del Newcastle solo pudo mirar sorprendido cómo el balón cruzaba la línea de gol rumbo a la red.

Los gritos de “queremos fuera a Brucey” comenzaron a escucharse en todo el estadio.

Saint-Maximin, por mucho el jugador más peligroso de Newcastle, controló un servicio de Joelinton en los límites del área y se quitó a dos rivales antes de disparar cruzado y lograr el tanto del empate.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.