New Fortress de EEUU podría invertir 3,000 million $ en México: López Obrador

·1  min de lectura
Imagen de archivo. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante una reunión con el secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 jun (Reuters) - La empresa estadounidense New Fortress Energy está considerando varias inversiones en el sector energético en México que podrían alcanzar un valor de 3,000 millones de dólares, dijo el viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario detalló que los proyectos potenciales de New Fortress incluirían una instalación de gas natural licuado (GNL).

"Con una de las empresas hay un compromiso de inversión de alrededor de 3,000 millones de dólares", afirmó al gobernante al referirse a una serie de reuniones que sostuvo con 16 empresas estadounidenses en la víspera. Luego, aclaró que esa compañía era New Fortress Energy.

(Reporte de Dave Graham y Raúl Cortés Fernández)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.