Neuer podría llegar a un grande de la Premier League

Jonas Góngora

​ El marcado de fichaje continúa dando de que hablar a pesar de que las cosas están frenadas en el mundo del futbol. Los movimientos tras bambalinas ya están comenzando a darse y esta semana sonó fuerte que Manuel Neuer podría cambiar de aires.


El portero es una institución en el Bayern Múnich, pues se ha entregado en cuerpo y alma al cuadro bávaro. Sin embargo, con el acercamiento del club alemán a Marc-André Ter Stegen de​ Barcelona, las cosas parecen estar poniéndose tensas.

Diversos medios aseguran que Neuer ha decidido que no quiere competir por la titularidad de estar bajo los tres palos así que buscará salir de la entidad en un movimiento histórico para su carrera.

El equipo que se quiere llevar al cancerbero alemán es nada más y nada menos que el Chelsea, Pues es uno de los únicos grandes que parece no estar contento con su arquero, ya que Lampard no parece convencido al 100 de la continuidad de Kepa y los rumores de que Los Blues buscan portero desde hace semanas están rondando.

Ahora solo queda esperar para ver como se mueven los engranes y si esta contratación se vuelve una realidad, el Chelsea tendría protegido su arco con uno de los mejores del mundo.ía protegido su arco con uno de los mejores del mundo.