Nets superan a Spurs con canasta de Thomas en tiempo extra

·1  min de lectura
El base de los Nets de Brooklyn James Harden (13) celebra tras anotar una canasta contra los Spurs de San Antonio en un partido de la NBA el 9 de enero del 2022. (AP Foto/Jessie Alcheh)

NUEVA YORK (AP) — El novato Cam Thomas anotó una canasta a 1,4 segundos del final del tiempo extra y los Nets de Brooklyn vencieron a los Spurs de San Antonio 121-119 el domingo, para frenar una racha de cinco derrotas en casa.

Kevin Durant anotó 28 puntos por los Nets y James Harden añadió 26 puntos, 12 asistencias y siete rebotes. Pero ambos pasaron trabajos cuando los Nets estaban 10 puntos arriba con 4 minutos por jugarse en el tiempo regular, forzando el tiempo extra.

Los Spurs forzaron a Durante a ceder el balón en la última posesión y éste se lo pasó a Thomas, quien le dio a Brooklyn su primera victoria en casa desde el 16 de diciembre.

Lonnie Walker IV anotó 25 por los Spurs, mientras que Dejounte Murray finalizó con 19 puntos, 12 asistencias y nueve rebotes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.