Nets superan a Hawks, que pierden el invicto

·1  min de lectura
El base de los Nets de Brooklyn Kyrie Irving lanza sobre el alero de los Hawks de Atlanta John Collins en el encuentro del miércoles 30 de diciembre del 2020. (AP Photo/Kathy Willens)

NUEVA YORK (AP) — Kyrie Irving se recuperó de tres malos periodos y anotó 17 de sus 25 puntos en el último cuarto, para que los Nets de Brooklyn se impusieran el miércoles 145-141 sobre los Hawks de Atlanta, quienes sufrieron su primera derrota de la campaña.

Kevin Durant añadió 33 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias a la causa de los Nets.

El primer duelo de la serie de dos partidos entre estos equipos fue netamente ofensivo. Fue el tercer encuentro en la historia de los Nets en el que ambos equipos tenían más de 100 puntos después de tres periodos.

Irving no fue protagonista de toda esa acción. Encestó apenas tres de 16 tiros de campo y fue superado claramente por Trae Young, el base de Atlanta.

Pero consiguió tres triples en el último periodo tras fallar sus primeros siete intentos y los Nets dieron la vuelta para ganar. Habían perdido sus anteriores dos encuentros tras iniciar la temporada 2-0.

Young sumó 30 puntos, 11 asistencias y seis rebotes, mientras que John Collins consiguió 30 unidades y 10 tablas. Pero esto no fue suficiente para los Hawks, que habían ganado sus primeros tres partidos por primera vez desde el 2016.

Bogdan Bogdanovic encestó seis triples y terminó con 22 puntos, mientras que Cam Reddish añadió 20 para los Hawks.

Brooklyn tuvo siete jugadores en dobles dígitos, con los 23 puntos de Joe Harris.

Los equipos se volverán a enfrentar en Brooklyn el viernes.