Nets no saben cuándo volverá Irving

·1  min de lectura
Kyrie Irving de los Nets de Brooklyn supera a Rudy Gobert del Jazz de Utah mientras avanza hacia la canasta, el martes 5 de enero de 2021, en Nueva York. (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — El retorno de Kyrie Irving a los Nets de Brooklyn sigue siendo un misterio, y el entrenador Steve Nash dijo el lunes que no tenía información sobre el base.

Los Nets descartaron a Irving para el partido del martes contra Denver como descartado para el partido del martes contra Denver, que será el cuarto que se pierda por motivos personales. Nash ha dicho que es un asunto privado, sin entrar en detalles sobre la ausencia de Irving.

Nash sí mencionó que tenía entendido que Irving se sometió a una prueba de coronavirus el domingo, pero desconocía si lo hizo el lunes.

Dependerá que Irving siga sometiéndose a las pruebas de diagnóstico durante ausencia para determinar cuán rápido podrá reintegrarse al equipo.

Los Nets han perdido dos de sus tres partidos sin Irving. Kevin Durant se perdió dos de los mismo por los protocolos sanitarios de la NBA por COVID-19, reapareciendo el domingo en la derrota 129-116 ante Oklahoma City.

Brooklyn visitará a Denver el martes.