Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nets propinan quinta derrota al hilo en casa a Mavericks

DEP-BAS NETS-MAVERICKS (AP)
DEP-BAS NETS-MAVERICKS (AP)

Kevin Durant anotó 24 puntos, James Harden consiguió 23 tantos y 12 asistencias, y los Nets de Brooklyn derrotaron el martes 102-99 a los Mavericks de Dallas, que sufrieron su quinto revés consecutivo en casa.

Los Nets, líderes de la Conferencia Este, superaron un déficit de 17 puntos en el tercer cuarto para evitar derrotas al hilo por primera vez en la temporada. Brooklyn desperdició una ventaja de dos dígitos en la primera mitad en su caída ante Chicago

Luka Doncic anotó 28 puntos, pero tuvo otra noche complicada desde la zona de tres puntos, a excepción de un tiro larguísimo justo antes de que terminara el segundo cuarto. Kristaps Porzingis aportó 17 puntos y 12 rebotes.

Harden, quien también consiguió nueve rebotes, fácilmente superó a Doncic en un mano a mano y anotó de bandeja para poner el marcador 100-97, que fue la mayor ventaja de Brooklyn con 1:23 por jugar. Los Nets sólo estuvieron al frente en el marcador hasta mediados del último período.

Dallas ya no volvió a encestar después de un tiro corto de Doncic con 3:51 en el reloj y acertó 9 de 46 lanzamientos de larga distancia (19.6%). Tim Hardaway Jr. falló sus siete intentos desde atrás del arco, incluyendo uno que rebotó en el aro justo en el momento de que sonó la chicharra.