Nets logran inusitada paliza, ante 76ers

Jeremy Lin, de los Nets de Brooklyn, busca eludir a T.J. McConnell, de los 76ers de Filadelfia, durante el encuentro disputado el martes 4 de abril de 2017 (AP Foto/Chris Szagola)

FILADELFIA (AP) — Brook López y Jeremy Lin anotaron 16 puntos cada uno para guiar el martes a los Nets de Brooklyn a una inusitada paliza, por 141-118 sobre los 76ers de Filadelfia.

Los Nets, con apenas 19 triunfos en la campaña, han estado hundidos en el sótano de la NBA durante buena parte de ésta. Y ni siquiera la buena racha que han montado recientemente los ha podido sacar de la cola.

Pero frente a los 76ers, Brooklyn encestó a un ritmo propio del Juego de Estrellas. Igualó el récord de la franquicia, de más puntos en la primera mitad, con 81.

Y sí, incluso los Nets se fueron al descanso con semejante productividad. En el primer medio, atinaron el 70% de sus disparos (28 de 49), metieron 12 de 17 triples y repartieron 23 asistencias para 28 encestes.

López sumó 12 puntos, Sean Kilpatrick agregó 13 y Rondae Hollis-Jefferson finalizó con 11. Los últimos dos igualaron o superaron su promedio de la temporada.