Nets hilvanan 5to triunfo al vencer a Raptors

·1  min de lectura
NETS-RAPTORS (AP)
NETS-RAPTORS (AP)

Kevin Durant anotó 31 puntos, James Harden tuvo 16 de sus 28 unidades en el cuarto periodo y los Nets de Brooklyn llegaron a cinco victorias consecutivas al derrotar el domingo 116-103 a los Raptors de Toronto

Blake Griffin aportó 14 puntos y 11 rebotes y Patty Mills consiguió 13 unidades para ayudar a Steve Nash a obtener una victoria en su primera visita al norte de la frontera como entrenador en la NBA

Harden se quedó muy cerca de su segundo triple-doble consecutivo, al terminar con 10 rebotes y ocho asistencias.

Durant alcanzó los 20 puntos por décimo juego consecutivo, extendiendo tanto su mejor racha personal y del equipo para iniciar una temporada.

Durant jugó por primera vez en Toronto desde que se lesionó el tendón de Aquiles con Golden State en el quinto juego de la Final de la NBA en 2019. Encestó 11 de 18 intentos, con 3 de 6 triples, y 6 de 6 tiros libres. Además tuvo siete rebotes y siete asistencias.

Fred VanVleet anotó 21 unidades, OG Anunoby tuvo 16 y Gary Trent Jr. consiguió 15 por los Raptors, que han perdido partidos consecutivos después de ganar los cinco anteriores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.