Nets derrotan a Bulls y ganan 2do juego seguido

DeAndre Jordan de los Nets de Brooklyn pasa por encima de Wendell Carter Jr. de los Bulls de Chicago para la clavada en el juego del domingo 8 de marzo del 2020. (AP Photo/Seth Wenig)

NUEVA YORK (AP) — Spencer Dinwiddie firmó 24 puntos, Caris LeVert y Joe Harris aportaron 23 cada uno y los Nets derrotaron el domingo a los Bulls de Chicago por 110-107, un día después de que Brooklyn destituyó al entrenador Kenny Atkinson.

El coach interino Jacque Vaughn guio a los Nets a su segundo triunfo consecutivo. Brooklyn informó el sábado en la mañana que el equipo y Atkinson “habían acordado su salida de común acuerdo”. Reiteró el mensaje horas después en una conferencia de prensa con el gerente general Sean Marks.

DeAndre Jordan y Jarrett Allen anotaron 11 unidades cada uno. Jordan contribuyó además con 11 rebotes.

Otto Porter Jr. lideró a los Bulls con 23 tantos. Coby White agregó 11, Thaddeus Young tuvo 17 y Lauri Markkanen finalizó con 16.

Los Nets llegaron a estar arriba por 58-50 al medio tiempo. LeVert lideró en ese momento a Brooklyn con 16 puntos, Harris tenía 15 en 14 minutos y Spencer Dinwiddie había añadido 12.