Netflix podría traer de vuelta a Mindhunter, esto es lo que sabemos

Peony Hirwani
·2  min de lectura
 (Netflix)
(Netflix)

Fue revelado que Netflix está en conversaciones con el director y productor David Fincher sobre una tercera temporada del programa de televisión de suspenso Mindhunter .

Una fuente le dijo a Small-screen: “todo lo que realmente puedo decirte sobre Mindhunter es que las conversaciones entre Netflix y Fincher están en curso. Están discutiendo la posibilidad de traer de vuelta el programa para una tercera temporada".

“Aún es muy pronto, pero Fincher suena más optimista sobre el proyecto”, agregaron.

Se produce después de que Netflix pusiera el programa en "suspensión indefinida" en enero de 2020.

Los actores principales Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv también fueron liberados de sus contratos.

"[David] puede volver a visitar Mindhunter nuevamente en el futuro, pero mientras tanto sintió que no era justo para los actores que evitaran buscar otro trabajo mientras él estaba explorando un nuevo proyecto", dijo un portavoz de Netflix.

Leer más: ¿Cuánto tendremos que esperar para la temporada 4 de Stranger Things?

En una entrevista de 2019 con The Hollywood Reporter, el actor Holt McCallany (quien interpreta a Bill Tench) precisó su primer encuentro con el productor: “'escucha, ¿estás listo para hacer esto durante cinco temporadas? Porque incluso si lo jodo, van a durar cinco temporadas, y no tengo la intención de joderlo”.

"Así que me gustaría pensar que continuaremos, mientras David esté intrigado por contar esta historia en particular". afirmó.

Sin embargo, muchas cosas han cambiado en un año. Fincher ha estado particularmente ocupado después de firmar un acuerdo de desarrollo exclusivo de cuatro años con Netflix.

Su drama de 2020 Mank, también lanzado por el servicio de transmisión, recibió 10 nominaciones a los Premios de la Academia, incluida la mejor película y el mejor director.

En octubre de 2020, un portavoz de Netflix insinuó que la tercera temporada de Mindhunter podría suceder. adelantó: "quizás en cinco años".

Relacionados

Documental de Netflix inspira una ley que prohíba que tigres y leones vivan en cautiverio

Códigos secretos de Netflix: Accede a las películas y series ocultas de la plataforma

Crecimiento de Netflix menor ante aligeramiento de pandemia